93 794 31 68

DESDE GENERALI QUEREMOS AYUDAR A LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN

08/05/2020

DESDE GENERALI QUEREMOS AYUDAR A LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN

Con el inicio del Plan para la transición hacia una Nueva Normalidad elaborado por el Gobierno, muchos establecimientos de restauración han podido ampliar sus servicios para ofrecer comidas fuera del local. Muchos de los asegurados de GENERALI se han acogido a esta posibilidad para compensar la pérdida de ingresos derivada de la reducción de los aforos para garantizar el distanciamiento interpersonal.

Este nuevo servicio requiere de una ampliación de la cobertura para aquellas comidas servidas “para llevar” o “a domicilio”. Concretamente, se trata de la garantía de Responsabilidad Civil de Productos.

En GENERALI se quiere estar al lado de los clientes y ponerles las cosas algo más fáciles. ¡Bastante tienen con ocuparse de cómo cambiar su negocio para hacer frente a esta situación!

Por eso, desde el pasado lunes 4 de mayo, hasta el 31 de agosto de 2020, se considerará que la garantía de Responsabilidad Civil de Productos está incluida en la Responsabilidad Civil de Explotación de las Pólizas de Comercio, sin coste adicional alguno, y sin necesidad de modificar el Contrato de Seguro.

En cuanto al seguro de Responsabilidad Civil General, aclaramos que no es necesario efectuar ninguna matización al respecto. Este producto ya contempla de forma automática esta cobertura: cubre la intoxicación causada por el consumo de alimentos y/o bebidas suministradas por el asegurado, tanto dentro como fuera del establecimiento.



Comparta esta noticia en: