93 794 31 68

EN GENERALI SEGUIMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO

16/03/2020

EN GENERALI SEGUIMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO

 

 

 

 

Estimado cliente,

Ante la excepcionalidad de la epidemia por Coronavirus Covid-19, queremos trasmitirle un mensaje de tranquilidad y confianza.

En GENERALI seguimos muy de cerca la evolución de esta situación y estamos adoptando todas las medidas necesarias para mantener nuestro compromiso de servicio y que pueda realizar todas las gestiones de sus seguros con normalidad, en todo momento.

La salud y seguridad de nuestros clientes, profesionales y empleados, así como la protección de sus intereses son para nosotros de máxima prioridad. Por ello, y para impedir la expansión de esta epidemia, nuestras oficinas estarán cerradas temporalmente, siguiendo así las recientes recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias.

 

Agradecemos que, en estas circunstancias, realice con nosotros sus gestiones a través de nuestros canales telefónicos y digitales. Estamos a su entera disposición a través de:

 

- Su agente Alejandro Chopo Zaragoza en el 93 795 47 09 o en alex@chopoassegurances.com o a.chopo@generalimediadores.es.

- Nuestro servicio telefónico:

  • Siniestros: 91 112 34 43 (24 horas, 7 días a la semana)
  • Para pólizas de Salud: 91 032 57 25
  • Atención al Cliente: 91 837 37 07 (de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h).

- Nuestra App MI GENERALI o de nuestra web generali.es

Estamos ante una crisis de dimensiones extraordinarias y, ante la necesidad de garantizar a nuestros clientes servicios que son críticos como su protección, redoblaremos nuestros esfuerzos. Con este fin, todos nuestros recursos profesionales y técnicos seguirán activos en todo momento.

La inquietud que todos tenemos por la salud de nuestras familias, así como por el impacto económico de esta crisis, especialmente en aquellas actividades que se están sacrificando por el bien de todos, nos exige que asumamos nuestras obligaciones con mayor responsabilidad y, muy especialmente, nuestro compromiso de cuidar de nuestros clientes proporcionándoles tranquilidad y protección, ayudando a superar este reto común que tenemos como sociedad y como país.

 



Comparta esta noticia en: